lunes, 18 de abril de 2011

Conventilleras-Chismosas-Histericas-Caprichosas PASO.

Así como a su vez entiendo porque NO tengo amigas, también es inevitable ver como toda mujer tiene su grupo de amigas y la pasa genial y yo no.
Es una realidad que no las soporto, que me caen mal, que son TAN histericas y no me llevo con ellas. Ya me sale inconcientemente alejarme e irme con hombres. Me llevo tan bien con ellos y me encanta estar en su compania, siento que me entiendo más, que son más como yo (sin sacarme feminidad obviamente, sé que lo soy y me gusta serlo).
Cada día siento que nunca podría estar en compania de mujeres, ni mucho menos tener un grupo de amigas y salir, compartir ratos, etc.
Hasta cuando comparto tiempo con mis amigos, me molesta el hecho de que inviten a alguna amiga o algo asi, que me encanta ser la única.
Sé que no les caigo bien tampoco, mis amigos me dicen que me envidian y que no les caigo bien, que me algo la linda jaja y esas cosas. Por lo general por estar entre varios hombres, yo sola, me coincideran 'puta' o algo parecido, no me importa lo que me digan, ni lo que piensen yo sé lo que soy y no voy a dejar de juntarme entre tantos hombres por un 'que decir de alguien' y mucho menos si es una mujer.

1 comentario:

Mandy ^ dijo...

tu cuerpo es real? xD
es.. perfecto