jueves, 24 de febrero de 2011

¿Todo en su lugar?

Podés empezar a estar con alguien y ser nada al mismo tiempo. Pero hasta que punto puede llegar a ser asi? Hasta que alguno de los dos corte esa..., ¿cómo llamarlo? ¿'No relación'?; hasta que empiezen a sentir algo por el otro y ahí seria cuando entrar a aclarar los terminos y quizas empiecen como otra cosa. Lo malo es cuando solo a uno le pasa eso.
Podés ir a su casa y tener relaciones con él, podés estar con él cuando salis a bailar o estás entre amigos en común de los dos, pero... no podés DORMIR con él, eso no es de 'no ser nada', y ahí es cuando vos te planteas toda la noche ¿qué somos negri? Porque para vos no somos ni una minima parte de algo, pero tampoco ayudas para que no lo seamos.
No podés irte de vacaciones y encontrartelo, estás a KILOMETROS de donde viven y sin embargo no descansas de él, y lo ves y se encuentran y vos decis la puta madre soy feliz al lado de este hijo de puta, ¿qué mierda siento? no..., no puede ser pelotuda, te estás enganchando, ¿qué mierda sentis por este forro que no para de dar vueltas en tu cabeza y te saca el puto sueño?.
No podés agarrarlo y decirte lo que sentis, (tampoco tenés definido exactamente que es lo que sentis) decirle todo en la cara y esperar a que te diga algo, porque te mandaria a la mierda, se cortaria toda relación que tengas con el flaco y te miraria como una pelotuda que confundiste muy mal los terminos. Las cosas eran claras eramos un 'coge' los dos, no podian confundirse los terminos, no somos nada, ni tampoco en algún momento se dio el pie para serlo.
Por último, vos sabes que no te conviene que no tenés que estar con él si sentis aunque sea un poquitito de afecto,. porque ahí es el signo de alejarte y mirar para otro lado, haciendote la boluda, intentando hacerte creer que no sentis nada que es solo una puta calentura del momento y que se te va a ir dentro de poco. Cuando salís y te lo encontrás hacete la pelotuda, mira para otro lado, hace de cuenta que no esta, sé fuerte y no caigas forra!. Pero al mismo tiempo sabes que dentro de poco lo vas a ver todos los jodidos días y lo vas a mirar, y vas a decir por dentro... LA PUTA QUE TE PARIO, COMO ME PODÉS, me gustás, enserio. Y volvés a caer de vuelta COMO UNA HIJA DE PUTA. No podés.

No hay comentarios: