miércoles, 7 de abril de 2010

¿Por qué es tan dificil volver a recuperar algo que perdiste hace tiempo?.. la confianza.
¿Es posible volver a recuperarla? Algunos dicen que si..
En mi opinion solo creo que es muy dificil, y si dicen que se logra pero con tiempo de por medio no tengo idea de cuanto tiempo tendrá que ser.
Tampoco creo que sea posible tener por ejemplo.. una relación sin confianza, pero ¿si la otra persona tiene toda la intención de volver a creer en esa persona se podria lograr?, es dificil pero no creo que sea imposible. ¿Cómo se le podria explicar a alguien que tiene toda las intenciones de remediar lo que hizo y lo esta intentado hacer que es dificil volver a confiar en ella otra vez sin que lo tome a mal? Después de lo que paso más que nada...
Algo que esta totalmente relacionado.. EL MIEDO, el miedo de que la otra persona se encuentre a la tentativa de algo y opte por tomarlo de nuevo. (DESCONFIANZA).

By Shan

1 comentario:

Pablo Radke dijo...

Te juro que lo lei y es como si yo lo hubiese escrito, es igual a como yo uso las palabras xD