miércoles, 10 de febrero de 2010

Bien sabes que me encanta esta foto por eso la puse.
Qué decirte mi amor? Es dificil no sabria cuando detenerme -Quisas me entiendas, y sino no es así no insitas, no te lo voy a decir-
A pesar de todo, (hablando de hace exactamente un año y siguiendo hasta hace poco, no pienses demaciado y ya sabes a que me refiero) Te amo con todo mi corazón, porque amo como sos conmigo, te amo como persona, amo reirme con vos, aprendí a amar tus GRANDES defectos, y tambien a amar lo pendejo que sos cuando querés y cuando no querés también.
Bien sabes que me podés, que hagas lo que mierda hagas te voy a seguir amando siempre.
No soporto verte mal, cuando ponés esos nick que estás bajon o algo, a penas los veo te hablo, te pregunto que te pasa e intento que me cuentes para poder ayudarte aunque sea en lo más minimo.
Algo que tampoco tolero es estar distanciada de vos, como nos paso en más de una ocación, me falta algo y ese algo es demaciado importante que sos vos. Creo que más de mil veces vas a escuchar el 'no quiero perderte' y te lo vengo diciendo hace mucho ya.
Nos cansamos de encontrar similitudes entre los dos y eso me encanta, de ahí que sos mi geme el más hermoso de todos y al que amo con toda mi alma, gracias por todo.
Feliz Cumpleaños Geme

No hay comentarios: