miércoles, 23 de diciembre de 2009



Gracias por dejarme escucharte y escucharme siempre
Gracias
por confiarme todo lo que me confias
Gracias
por dejarte ser frente a mi
Gracias
por aguantarme, ya sean mis excesivos abrazos , las estupideces que hago que la mayoria de las veces vienen con tu seguidero regaño, las veces que no aguanto y te quiero ir a ver porque te extraño que quisas estés cansado de verme tan seguido en ocaciones. Perdon por algún celo, esque como te dije y te lo repito no quiero que seas de ninguna, sos MIO
Amo pasar tiempo con vos, amo tenerte al lado, me encanta escucharte reir...

Gracias por elegirme

Para mi siempre vas a ser el más lindo de todos. Te amo con todo mi corazón ahijado hermoso.

Tu madrina.

1 comentario:

Pablo Radke dijo...

Hija de puta me haces llorar, encima que ya vengo sensible me haces quebrar. Te amo con todo mi corazon madrina, y te elegi porque siempre supe que no me iba a arrepentir y no me ibas a desepcionar. Sos todo madrina ♥