jueves, 30 de octubre de 2008

Siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista,

Porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.

En mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor,
porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo.

Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar

recordando aquellos dias juntos en ese portal,
en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial
recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final...

_______________________________________________

Te dice te quiero, te da un beso

No pensamos en la persona que si es la que sufre..

Al Parecer No es Suficiente!

_______________________________________________

Por eso sus ojos cierran
se ciega ante lo que aparentemente es real..

Mundo egoista y rencoroso
donde por fuerza has de estar
soportando lo que venga
todo lo que se eche encima
a veces te viene el bajon
y al dia siguiente se te olvida
y es que todo lo malo me pasa a mi
porque sera?
por ser tan bueno quizas soy tonto
y ni me habia dao cuenta
y es que oigo los llantos y los gritos
de un largo silencio
que no dejan descansar

Quiero vivir en el ocaso
yo ya paso de la realidad
paso de sus mentiras
paso de seguir buscando
soluciones sin medidas
vivo en un mundo superficial
donde ya nada importa

Una realidad real donde solo hubiera bondad
donde no haya mas falsedad
y no se esconda la verdad
lo cambiaria todo..

_______________________________________________

Con los ojos lagrimosos me dijiste
No llores
Yo te entregué mi verso hermoso
Y un jardín con flores
No me falles (?

Cada noche un nuevo lloro
Y cada lloro ya es un nuevo
Amanecer borracho, llorando y hasta los huevos
Te entregué mi amor
Sin pedir nada a cambio

Sufriré tu ausencia
Pero en silencio
Porque decirlo me asusta

Cuando juegas con sentimientos el corazón no perdona

Si me preguntan por ahí
Diré que no sé hacer otra cosa
Aparte de quererte

_______________________________________________

Pues te kerre eternamente,
eternamente marcada mi piel..
Tu color negro es la tinta que se escribe en este papel.
Donde narro cada beso, cada caracia, abrazo que te di..
floreces dntro d mi..tu eras mi inconfundible tu eras mi vida.

El sigo sin aceptarlo..
Quiero lanzarme al vacio

No me kedan suficientes lagrimas para caer por mis retinas..
Y mis ganas de vivir se van..

te guardo en mi vitrina,
es un recuerdo muerto
que en silencio sigue existiendo y guarda un sentimiento,

A veces piensas,
te preguntas el porque de tu existencia?
nunca crees en las creencias..
estas en una realidad diversa a todas las demas,

Aparentas lo que no eres..;

Tu voz dulce me susurra en el oido..
el tiempo se aparado y mis
latidos se han kedao contigo

Lloras con disimulo tras saber lo que tanto duro,
quieres volver a tener lo que no es tuyo,
aceptar con orguño,
con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor,
ganas de llorar de llenar el vacio que tu dejaste,
en mi interior queda dolor, odio y amor me enamoraste

Ya! No confio, ni creo en nada por tu culpa.
Tu! Nunca sentiras lo que yo senti por tí NUNCA!
Creí en el infinito, por una vez en vida,
y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.

Querida esta es mi despedida para tí,
que odia hasta mi odio,
Joder porqe te conoci?..
Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos,
que sepas que para este niño:
Fuiste mucho más que un mundo.

Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos,
cada uno de los momentos, de imagenes que se han muerto,
mi cuerpo, se siente vacio y solo,
sin sentimientos muertos en este corazón roto...

Yo tengo sueños, pesadillas en las que me asfixio.
Desde aquel día, busco tus besos en fantasía,
diría que la pena fluye en esta melodía,
junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad,

A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido,
pero no, no quiero mas esperiencias amargas
para ti son paranoias, pero para mi son cargas
con las que no puedo cargar,
siento no poder soportarlo,
se van juntando las cosas sin embargo sigo andando.

Eso no existe, la magia acaba por ser truco.
Yo ya estoy desepcionado con la vida que me tocó.
No tengo una, tengo mil espinas clavadas;

ya no puedo hacer nada no creo en cuentos de hadas.
No digo que sea para siempre,
digo que es ahora,
porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas.
La melancolía me ayuda ha sacarlo todo fuera,
la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo.
Ojalá pudiera, olvidarme de que existo,

Latía mascara una cara se esconde en su caparazón,

Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria
y es que quiero olvidar tantas cosas,
pero cuesta tanto,
son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos,
quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar,

En el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacias,
llenas de palabras qe tan solo mentian;
Y es que mi cuento de hadas,
se perdió en la soledad,
en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar,
una llama que se quiere apagar,
un recuerdo roto..;

No hay comentarios: