sábado, 30 de agosto de 2008

Feliz cumple Papu ♥


Hoy 30 de Agosto es tu cumpleaños, como empezar no? Como decirte lo mucho qe te aprecio i en palabras decirte lo importante qe sos para mi i lo mucho qe te adoro... Primero qe nada te digo Gracias..gracias por cuidarme desde qe era pqe.. gracias por pasar esos momentos unicos conmigo ya sean a los lugares qe me llevastes, tiempos en casa cuando jugabamos a la play a los juegos de autos qe tanto me gustaba, gracias por enseñarme a superar la vida por mi cuenta, gracias por escucharme cuando tengo un problema e intentar ayudarme, gracias por preguntarme siempre qe stoi mal lo qe me pasa aunqe a veces te diga ''nada'' pero te digo gracias por preocuparte siempre, Demás está decir qe perdon cuando te trate mal porqe qisas no me dejabas ir a un lugar qe qeria sabiendo qe lo hacias para cuidarme, gracias por las veces qe me hicistes morir de risa qe terminaba tirada en el piso agarrandome la pansa de tanto jaja. Lo unico qe qeda decirte es lo mucho qe Te amo i le doi gracias a la vida por tener el padre qe tengo
Feliz dia para vos Pa

1 comentario:

Antonella ~ dijo...

aai mi amor, grcias por leer mi entrada :) . sabés qe es mui importante eso para mi, y bueno voy a seguir leyendo tus entradas y nos hablamos dale? :)
Gracias!